Entrevista a Alicia Iglesias, de Orden y Limpieza en casa: “Tener una rutina es lo mejor que te puede pasar en la vida”

Alicia Iglesias

Uno de los mayores atractivos a la hora de emprender un negocio online suele ser el trabajo desde casa. Al fin y al cabo, llevar pantuflas de pelo en invierno mientras que envías un correo electrónico tiene su punto. Lo que pasa es que la cosa va degenerando cuando te das cuenta de que en toda la semana te has quitado el pijama o de que llevas trabajando 36 horas seguidas. Y todo porque has interiorizado que, ya que vas a estar en casa, nadie va a ver tu modelito (al menos si ese día no tienes videoconferencia) o que tu horario son todas las horas que marca el reloj.

En fin, a todas nos ha pasado (y nos pasa). Trabajar desde casa no es tan idílico como creíamos en un principio y, como todo en la vida, tiene sus ventajas e inconvenientes. La buena noticia, sin embargo, es que con un poco de organización la cosa mejora rápido y hasta le coges el gusto a diferenciar momentos, espacios e incluso outfits.

De todo esto, una de las emprendedoras que más sabe es Alicia Iglesias, de Orden y limpieza en casa, porque, además de poner en práctica en su vida y en su negocio los consejos que vais a leer a continuación, es organizadora profesional y coach de organización. En su blog, canal de YouTube, podcast y libros encontrarás mil maneras posibles de aplicar el orden y la organización en tu día a día.

La entrevista completa la tienes disponible en el número de noviembre de 2019 de la revista La Red.

Recursos entrevista 360º

Web de Alicia Iglesias

Canal de YouTube

Podcast

Tienda online para comprar el libro 21 Días para tener tu casa en orden

La entrevista completa la tienes disponible en el número de noviembre de 2019 de la revista La Red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba