Veleta y cinco cartas digitales más para inspirarte y nutrirte

Veleta

Mi última afición online tiene ya unos cuantos años y, sin lugar a dudas, es una herramienta digital bastante usada. Tanto es así que, en este momento, no hay página que se precie que no te ofrezca una. Sí, me estoy refiriendo a las newsletters.

Seguro que tu bandeja de correo se parece a lo que hace años eran nuestros buzones: decenas de e-mails con contenidos y promociones que me huelo no te da tiempo a leer. Sin embargo, también me da que tienes un número indefinido de entre una y diez que siempre abres y que, incluso, estás deseando que lleguen a tu correo y leerlas en tu momento estrés-free.

A mí me pasa igual. De entre todos los mensajes de sitios a los que me he suscrito, hay unos cuantos que siempre leo. De hecho, me preparo para ello haciendo un pequeño ritual. En ellas siempre encuentro inspiración, reflexiones, puntos de vista, curiosidades, libros, arte,… Son pequeñas joyas cuidadosamente escritas que son más como cartas digitales que estimulan mi cerebro, y mis emociones.

En los últimos meses yo misma he puesto en marcha varios intentos que me han servido para canalizar todas mis inquietudes. Y, ahora, en esta nueva temporada de Reportera literaria mi intención es que mi carta digital, Veleta, sea el centro de todos mis contenidos. Será aquí donde escriba sobre las historias e intrahistorias, vuelque mis reflexiones, inquietudes, lecturas, escritos varios y descubrimientos.

Y, ¿por qué Veleta? Pues es Veleta en honor a todas esas personas a las que, como yo, son muchas las cosas que les generan curiosidad. Las veletas no sabemos tomar decisiones porque siempre le vemos el lado bueno a cada cara de moneda; nos dedicaríamos a muchas cosas a la vez; cambiamos de estado de ánimo varias veces… al día; y nos resulta imposible decantarnos por una sola cosa. Yo he logrado canalizarlo contando historias cuyos temas dependen del momento en el que me encuentre.

Te invito formalmente a que me acompañes en esta nueva aventura y a que, si te da curiosidad, leas mis cartas anteriores: Elemental y Reportera literaria.

Y aquí te dejo mis cartas digitales favoritas en este momento:

  • Fetén, de Nazaret Escobedo. Reflexiones, curiosidades, temas random y Jessica Fletcher.
  • Flecha, de Carmen Pacheco. Reflexiones, descubrimientos, arte y escritura.
  • Azotea, de Alena Kharchanka. Reflexiones, vida y libros.
  • LO, de Laura Olin. Recomendaciones random.
  • Debsletter, de OyeDeb. Reflexiones sobre emprendimiento y crecimiento personal.

Apúntate a Veleta aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba