Entrevista a Deborah Marín, de Oye Deb: “Probablemente el autoconocimiento y el pensamiento crítico sean las dos cosas que más me importan a la hora tanto de vivir como de hacer negocio”

Deborah Marín

Uno de los días más felices en la vida de Deborah Marín fue aquel en que la despidieron de su trabajo por cuenta ajena. En ese momento, aparecieron ante ella miles de posibilidades que materializó, con tanta ilusión como incertidumbre, en diferentes empresas que durante varios años fueron construyendo el camino hacia su proyecto actual: Oye Deb, un espacio de reflexión para emprender a medida que este curso inicia ya su octava temporada.

Sincera, innovadora, pionera, y también imperfecta y buena pluma, Deb ha inspirado a miles de mujeres desde 2012 con contenidos de lo más variado, todos con el nexo común del emprendimiento a medida y con mensajes clave tan potentes como el autoconocimiento y el pensamiento crítico para encontrar el camino.

En siete años de Debsletter la hemos leído, visto y escuchado en diversas etapas tanto personales como profesionales, si es que ambos conceptos se pueden separar. Cuenta con una legión de seguidoras fieles e incondicionales porque sabe como nadie transmitir el contenido perfecto en el momento adecuado y es capaz de generar empatía sea lo que sea que se proponga.

Tiene la capacidad de conectar con su comunidad porque habla muy claro acerca del emprendimiento, sí, pero también de la vida, porque seremos emprendedoras, pero, sobre todo, somos personas.

La entrevista completa la tienes disponible en el número de septiembre de 2019 de la revista La Red.

Recursos entrevista 360º

Web de Oye Deb

El Ideatorio es un método único que despliega paso a paso todo lo que necesitas saber para entenderte a nivel profesional y descubrir qué quieres ser y cómo quieres serlo.

Libros que marcaron a Deb

Elogio de la pereza, de Tom Hodgkinson

El libro tibetano de la vida y la muerte, de Sogyal Rinpoche

Revistas

The Idler

El libro de Deb

La formación de una isla (antes, Island)

Libros y recursos

Todas las recomendaciones de libros y recursos de Deb

Lee la entrevista en el número de septiembre de 2019 de la revista La Red.

2 comentarios

  1. […] Entrevista: Deborah Marín, de Oye Deb: “Probablemente el autoconocimiento y el pensamiento crítico sean las … […]

    Responder
  2. […] Entrevista a Deborah Marín, de Oye Deb: “Probablemente el autoconocimiento y el pensamiento crítico sean las dos cosas que más me importan a la hora tanto de vivir como de hacer negocio” […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba