Tu año perfecto, de Charlotte Lucas

La lectura me acompaña desde siempre y se convirtió en una constante fundamental hace cuatro años con la apertura de mi blog. El pasado mes de mayo, tras un cambio en mi vida, tuve que dejarla un poco apartada, muy a mi pesar. Pero ahora que el puzzle se va recomponiendo, vuelve ella, porque la esencia de cada uno siempre permanece fiel, paciente.

Así que por mi cumpleaños me autorregalé la novela de la que hoy os hablo y con lo que quería inaugurar este 2018. Porque… ¿Crees que este es “Tu año perfecto”?

Los protagonistas de esta historia, Hannah y Jonathan, son dos polos opuestos. Ella es optimista, alegre, decidida a vivir, a sentir, a disfrutar. Él es realista, serio, recto y rutinario. A ambos el año nuevo les cambiará la vida aunque de manera muy diferente… Y el punto de partida será una maravillosa agenda pensada para vivir un año de manera muy intensa.

Esta novela, de la autora alemana Charlotte Lucas, es una llamada a transitar por la vida de forma activa, plena y consciente, a pesar de los pesares. Yo la enmarco dentro del género feel good y la recomiendo para todos aquellos que quieran contagiarse de optimismo y alegría pero con una buena dosis de realismo; para los que sientan que es hora cambiar ciertas cosas que no les gustan; y también para los que ya están convencidos de todo lo que he contado.

2 comentarios

  1. Keren Verna
    02/01/2018

    Hola. Qué bueno que te has reencontrado con la lectura. Qué disfrutes de tu regalo. Besos!

    Responder
  2. […] a este blog. Si en el post anterior os decía que ponía punto y final a mi año lector 2017 con Tu año perfecto, de Charlotte Lucas, ahora os vengo a contar que no podía haber empezado mejor 2018 que con La […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba