Cuéntaselo al mundo

Una vez que el contenido está listo, es hora de comunicarlo para que aporten valor al mundo. Aunque, como dice Elizabeth Gilbert en Libera tu magia, con una cosa clara: lo que los otros piensen de tu obra no tiene nada que ver contigo.

¿Qué servicios te ofrezco?

Tanto si he creado yo tu contenido como si tienes uno propio y quieres darlo a conocer, puedo hacer lo siguiente por ti.

Community management

Transmitir ese contenido tan valioso para ti al mundo a través de las redes sociales. Estudiaremos la forma de que llegue a las personas adecuadas en el momento justo.

Gabinete de prensa

Si estás buscando la manera de contar tu historia y de llegar a tus clientes, puede que te interese mi experiencia de más de 10 años en comunicación corporativa. Juntas diseñaremos un plan de comunicación adaptado a las necesidades de tu marca y analizaremos la mejor manera de conseguir que tu negocio aparezca en los medios de comunicación.

Web

Mis años de trabajo en comunicación digital también han influido en que desarrollara habilidades más técnicas imprescindibles para trabajar con fluidez en proyectos web. Trabajo con herramientas de diseño gráfico como Photoshop, de edición de vídeo y de gestión de contenidos (WordPress, Squarespace). Tengo conocimientos de maquetación web con HTML y CSS. Además, me he formado en SEO, SEM y marketing digital, especializándome en gestión de redes sociales y comunidades online.

Volver arriba