Gestión de proyectos

Aunque de formación soy periodista, el hecho de ser multipotentialite (que consiste básicamente en tener muchos intereses e inquietudes) me otorga, según Emilie Wapnick, la creadora del término, tres súper poderes: capacidad de innovación, gracias a los puntos de intersección de los múltiples campos que exploro; la rapidez en el aprendizaje, ya que estoy acostumbrada a ser principiantes; y la adaptabilidad para transformarme en cualquier cosa que se necesite de mí. 

Por eso, mi perfil se adapta perfectamente a la gestión integral de proyectos, desde la planificación inicial hasta la gestión del día a día.

¿Cómo lo hago?

Planificación inicial

Puedes contar conmigo si tienes una idea en la cabeza pero no acabas de tener claro cómo ponerla en marcha. Te ayudaré con un proceso de desbloqueo creativo y juntas definiremos paso a paso tu negocio

Puesta en marcha

Una vez definido sobre el papel, es hora de poner en marcha el negocio y todas las cuestiones prácticas. Te asesoraré y guiaré en la creación de la imagen de marca y página web, gestión de contenidos y redes sociales, además de cuestiones más relacionadas con la empresa.

Gestión del día a día

Cuando tu negocio haya visto la luz, puedo seguir a tu lado gestionando la web, la tienda online, las redes sociales, el contacto directo con tu comunidad, gestión de agenda, contacto con clientes y proveedores y apoyo en cuestiones variadas.

Volver arriba